Cortinas

Cortinas (variedad en colores y diseño)

Cuando despertamos a diario es, casi siempre, lo primero que vemos, en otros casos son las que nos despiertan debido a la cantidad de luz que dejan pasar a través de ellas.

Ellas pueden ser clásicas, las de toda la vida desde las más elaboradas como tal vez la abuela tenía en casa, tan grandes, largas y con diferentes diseños, con las cuales de niño no podías jugar .hasta las que mamá solía escoger para cada habitación de la casa.

Ahora que tienes tu propio hogar es hora de tomar la decisión, esa decisión que con tanto amor y cariño nuestras madres tomaron, dando a relucir su creatividad, estilo y elegancia. Él buen gusto y el toque de amor que le daban a cada habitación.

Para elegir una cortina se debe tener en cuenta su función, el estilo decorativo del ambiente, el tipo de cortina a utilizar, el tamaño de la ventana, la tela a usar, el color y sobre todo algo que vaya a con tu personalidad, HOGAR te trae desde las propuestas clásicas hasta las más modernas, con la calidad que nos caracteriza. PERSONALIZA TU HOGAR CON EL MEJOR EN DECORACIÓN.

Messenger facebook

WhatsApp business